cesta

no hay productos

Entrega libre de IVA

En Toolsidee puede comprar productos libres de impuestos cuando, como cliente extranjero sujeto a IVA, realiza un pedido con nosotros y lo entrega en el extranjero. Su pedido será entregado con la tasa de IVA del 0%. Esto se llama entrega intracomunitaria y es obligatorio de acuerdo con las leyes y reglamentos vigentes. La razón de esto es porque entregamos los productos de los Países Bajos.

La transacción se realiza entre 2 empresas sujetas al IVA. Esto significa que el pedido está a nombre de una empresa de IVA registrada en el extranjero. Además, se ingresa un número de IVA válido al realizar el pedido. Este número de IVA pertenece a una empresa registrada con European VIES . Finalmente, la factura y la dirección de entrega del primer pedido deben ser las mismas que la dirección en la que la empresa está registrada en el VIES. Esto significa que no puede enviar el pedido a una tienda o punto postal.

Si se rechaza mi número de IVA?

Verifique lo siguiente:

  • 1. ¿Está registrado con los datos correctos en el European VIES ? Hacemos nuestro control en esas fechas.
  • 2. ¿Ingresó el número de IVA correcto?
  • 3. ¿Están registradas las direcciones correctas en el número de IVA en European VIES ?

¿Hay algo mal? Ajústelo en European VIES o simplemente haga un pedido con IVA. ¿Es todo correcto? Luego, le recomendamos que busque sus datos en el European VIES . Confiamos en estos datos para la auditoría. A veces, los datos en el European VIES no están actualizados. En ese caso, comuníquese con estas autoridades y proporciónenos el comprobante oficial de cambio de dirección.