X Cerrar

Winkelmandje

Paños productos

Gama de productos

categorías

categorías

precio

precio: 4 - 8
4 -

elige una marca

Clasificación:
HBM microfibra Auto toalla de plato 70 x 180 cm

La estructura de microfibra de punto hace que este paño seco coche muy suave y fácil de manejar, además de la tela se deslizará de manera muy sutil y sin pintura del coche en la entrega de la absorción. Un paño seco coche que no se quiere perder. Una capacidad de absorción excelente con gran coche reseca brillante & # 39; s como resultado no son los únicos puntos fuertes de la & nbsp; HBM microfibra coche de tela de secado. Además, la suciedad y la grasa profunda en las microfibras incluyen esto también lo hace adecuado para poner en al paño de microfibra de mega en general de trabajo. También en uso durante los últimos pasos que detallan que se mantiene firme! Alta capacidad de absorción. Asegura limpiar un brillo profundo. Tarda más de 6 veces su propio peso en humedad. Flexible y fácil de manejar. Resistida de mecanizado de un mínimo de 200 lavados. Instrucciones de uso / CUIDADO: Para primera uso de lavadora. No suavizante, utilice 3in1 detergente o blanqueador. 60 & deg; se recomienda C. La temperatura máxima de lavado 90 & deg; C. En el secado de la máquina elegir un programa con una temperatura baja. No planchar.

Precio de lista 6,93
4,95 - 40%
valores Entrega 1-3 días
Vikan Lustre de cristal rojo del paño de microfibra
(1)

El paño brillo es ideal para la limpieza de ventanas, espejos y superficies pulidas duros tales como acero inoxidable y otras superficies metálicas brillantes. El paño debe utilizarse en seco o humedecido con agua y sin productos químicos. Limpia sin pelusa o rayas se vayan. Los detalles técnicos del Vikan Lustre de cristal rojo del paño de microfibra Vikan microfibra paño de microfibra LUSTRE fracción

Precio de lista 7,74
5,95 - 30%
valores Entrega 1-3 días
HBM 12 pieza juego de pulido Toallas

Medida 39 x 39 cm |

Precio de lista 8,75
7,95 - 10%
valores Entrega 1-3 días
HBM toallitas de limpieza industrial, toallitas de limpieza XL

detalles técnicos de las toallitas de limpieza industrial HBM, toallitas de limpieza XL. Industrial toallitas para las manos y herramientas. «Convenientes le toallitas industriales. Desarrollado para la limpieza a fondo las superficies, utensilios y manos. Con el fin de deshacerse del exceso de grasa, pinturas, aceites, tintas, silicona, pegamento, etc. Pre-geÁ¯mpregneerde de no tejido con toallitas de limpieza a la normativa Reach, dermatológico probado y MSDS Informe disponible. Fabricado bajo las normas y directivas de la CE. solicitud en la casilla PP redonda práctico. ejecución L: 80 piezas de 20 x 30 cm .

Precio de lista 9,38
6,95 - 35%
valores Entrega 1-3 días
HBM de 10 piezas de microfibra Auto paño seco, Toalla Pulido

La estructura de microfibra de punto hace que este paño seco coche muy suave y fácil de manejar, además de la tela se deslizará de manera muy sutil y sin pintura del coche en la entrega de la absorción. Un paño seco coche que no se quiere perder. Una capacidad de absorción excelente con gran coche reseca brillante & # 39; s como resultado no son los únicos puntos fuertes de la & nbsp; HBM microfibra coche de tela de secado. Además, la suciedad y la grasa profunda en las microfibras incluyen esto también lo hace adecuado para poner en al paño de microfibra de mega en general de trabajo. También en uso durante los últimos pasos que detallan que se mantiene firme! Alta capacidad de absorción. Asegura limpiar un brillo profundo. Tarda más de 6 veces su propio peso en humedad. Flexible y fácil de manejar. Resistida de mecanizado de un mínimo de 200 lavados. Dimensiones: 40 x 40 cm. Instrucciones de uso / CUIDADO: Para primera uso de lavadora. No suavizante, utilice 3in1 detergente o blanqueador. 60 & deg; se recomienda C. La temperatura máxima de lavado 90 & deg; C. En el secado de la máquina elegir un programa con una temperatura baja. No planchar.

Precio de lista 8,03
5,95 - 35%
valores Entrega 1-3 días
Vikan básico paño de microfibra verde

Perfecto para la limpieza general. Adecuado para todos los tipos de superficies duras. Cuando se utiliza seco que toma las partículas de polvo y de suciedad más pequeñas por la electricidad estática. Mojado con agua, absorbe la suciedad y la grasa por el efecto capilar. Los detalles técnicos de la Vikan básica verde Microvezeldoek Microvezeldoek BASIC 40: 400 x 400 mm tamaño: 80% poliamida, 20% poliéster, 100% de micro-fibra Preparación: 75 % humectación

Precio de lista 5,94
4,95 - 20%
valores Entrega 1-3 días
Servicio y contacto
¿Nos necesitas?

Estamos felices de poder ayudarte. Nuestro servicio de atención al cliente
está abierto los días laborables de 10 a 16 horas.